
INFORMACIÓN GENERAL
Inicio del proyecto:
Fin del proyecto:
Público al que se dirige:
Provincia en la que nace el proyecto:
Número de participantes estimados:
INFORMACIÓN ÚTIL
Página web
Perfil de Twitter
Perfil de Instagram
Página de Facebook
Página de Linkedin
Canal de Youtube
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Objetivo del proyecto:
Descripción del proyecto:
Arturo es el nombre de un algoritmo de aprendizaje automatizado diseñado para determinar cuáles son las condiciones urbanísticas que hacen que nuestras ciudades sean más habitables y así poder ayudar a técnicos y administraciones.
Con tus datos, y los de todos los participantes, vamos a generar una base de datos abierta que nos permita convertir la percepción subjetiva de los ciudadanos en conocimiento reutilizable por las herramientas de computación.
Entidad o persona responsable del proyecto:
Equipo de trabajo que conduce habitualmente el proyecto:
Mar Santamaria, Andre Resende
Otras entidades colaboradoras que contribuyen al desarrollo del proyecto:
Fundación COTEC
Cómo pueden participar en el proyecto los científicos ciudadanos:
Queremos entrenar algoritmos con el conocimiento de los ciudadanos que nos permitan diseñar mejores ciudades.
Equipamiento necesario para contribuir y participar en el proyecto:
RESULTADOS E IMPACTOS DEL PROYECTO
Resumen de los resultados obtenidos, hasta la fecha o una vez terminado el proyecto:
Enlaces a los resultados, hasta la fecha o una vez terminado el proyecto:
Impactos obtenidos por el desarrollo del proyecto, hasta la fecha o una vez terminado:
Ejemplos de los impactos observados, hasta la fecha o una vez terminado el proyecto:
Construir un indicador de habitabilidad de nuestro entorno y comprender sus variables para la posterior actuación y mejora.