La Fundación Descubre estrena la primera plataforma online integral del país dedicada a divulgación científica de la biodiversidad, una web diseñada para acercar este concepto de forma amena y rigurosa que combina reportajes, recursos, exposiciones o respuestas a dudas.

La nueva plataforma se llama Biodiversidad – Los enlaces de la Vida se ha estrenado con el fin de convertirse en referente en la divulgación de esta área de conocimiento, para lo que reúne un completo volumen de recursos y elementos para conocer de cerca y valorar las redes que unen todos los seres vivos en la Tierra, así como sus amenazas.

El proyecto ha destacado la importancia de la biodiversidad y su valor en Andalucía, comunidad en la que se encuentra el 72 % de los hábitats de interés comunitario y que posee la más importante concentración y variedad de humedales continentales y litorales de la Unión Europea.

La nueva plataforma representa la evolución de la exposición “Los enlaces de la vida” y reúne en el mismo sitio recursos, noticias, reportajes y exposiciones, así como proyectos en torno a la materia.

Podéis visitar la página web y conocer todos sus recursos haciendo click aquí.