','' ); } ?>

Durante el mes de mayo de 2019 se ha celebrado en los 7 barrios del Distrito de Sant Andreu de Barcelona el festival y muestra de ciencia ciudadana #Calidoscopi19 con actividades cooperativas que han activado el desarrollo científico de los vecinos de estos barrios.

Caleidoscopio 2019 ha propuesto más de 40 actividades entre el 2 y el 31 de mayo organizadas con una veintena de equipamientos de los siete barrios del distrito de Sant Andreu. 

Entre las actividades programadas en el Caleidoscopio 2.019 se han encontrado itinerarios pensados ​​para la recogida de datos, talleres participativos, diálogos, experimentos en la calle, exposiciones, cine-foros, conciertos … Se trata de un amplio abanico de actividades donde participan centros cívicos, bibliotecas, centros y otras entidades presentes en el territorio de los siete barrios del distrito de Sant Andreu.

Las actividades ha contado con nutrida participación de los vecinos del distrito, quienes han podido hacer un mapa sonoro del barrio gracias a la recogida de sonidos, han podido participar en talleres de detección de olores o asistir a proyecciones de documentales de ciencia ciudadana en Europa, entre más de 40 actividades.