','' ); } ?>

El próximo 17 de Octubre se celebra en Sevilla el evento Ciencia Ciudadana auspiciado por FECYT y la Fundación Ibercivis, con la Fundación Descubre como anfitriona en La Casa de la Ciencia. Este evento se enmarca dentro de las actividades acordadas para el desarrollo del Plan de Acción para la ciencia Ciudadana en España y reunirá a  expertos en biodiversidad de todo el país que trabajan en torno a la Ciencia Ciudadana, el Patrimonio, el Medioambiente y la Biodiversidad.

La metodología propuesta para el encuentro combina grupos focales, discusión de escenarios futuros, cuestionarios, entrevistas y debate sobre aspectos clave. Además presentaremos proyectos de Ciencia Ciudadana exitosos en este campo, para finalizar con una actividad abierta al público en general.

Con el ánimo de hacer la reunión más fructífera y abierta, animamos a personas involucradas en proyectos de ciencia ciudadana y biodiversidad y medioambiente a acompañarnos el día 17 en Sevilla. Nos encantará conocer nuevos proyectos y enfoques que enriquezcan las conclusiones que extraigamos de esta jornada de trabajo.

Así, si quieres formar parte de esta reunión, por favor déjanos una pequeña descripción de tu trabajo en ciencia ciudadana en el formulario que te proporcionamos a continuación, y entre las iniciativas recogidas elegiremos a las 3 que mejor encajen con la temática propuesta, y os facilitaremos desde Ibercivis el desplazamiento a Sevilla cubriendo los gastos. 

El lunes 15 nos pondremos en contacto con las tres iniciativas seleccionadas y prepararemos todo para que puedan estar presentes en la reunión del día 17 en Sevilla.