','' ); } ?>

The future of citizen science: sharing experiences from the European community es un encuentro de la comunidad mundial de la ciencia ciudadana. Su objetivo es compartir experiencias y estimular el debate sobre el papel que la ciencia ciudadana puede desempeñar en el apoyo a una Europa sostenible, justa y ecológica. A lo largo de dos días podrá escuchar a una gran variedad de ponentes, compartir sus ideas y conocer a personas con ideas afines. Estos son algunos de los aspectos más destacados que le esperan:

  • Escuchar a más de veinte ponentes diferentes de toda Europa
  • Participar en el evento político de alto nivel por satélite
  • Participar en debates durante una serie de sesiones interactivas
  • Visite la zona de stands para ver algunos inspiradores proyectos de ciencia ciudadana
  • Disfrute de los momentos de networking, las experiencias culinarias y las salas sociales

Esta conferencia en línea está organizada conjuntamente por los proyectos ACTION y EU-Citizen.Science y cuenta con el apoyo del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Evento político satélite de alto nivel (25 de noviembre, de 14 a 16 horas CET)

Nuestra masterclass sobre políticas invita a cualquier persona interesada en la interacción entre la ciencia ciudadana y la política a unirse a nuestro debate interactivo sobre la integración de la ciencia ciudadana en la política. En la primera parte, compartiremos las ideas de las cinco clases magistrales locales de ACTION sobre lo que se puede hacer para alinear la ciencia ciudadana y la política, así como las ideas del proyecto EU-Citizen.Science. En la segunda parte de la clase magistral, se conectará con otros actores relevantes y se elaborarán conjuntamente las recomendaciones políticas.

Para conocer el horario complleto del evento puedes visitar su página oficial.