','' ); } ?>

Tercer episodio de nuestra serie de entrevistas realizadas con personalidades relevantes del mundo de la ciencia ciudadana, la innovación y la ciencia abierta.

Antonella Broglia
Antonella Broglia

La invitada a esta charla es Antonella Broglia, comisaria y moderadora de múltiples eventos públicos.

En los últimos 15 años, ha trasladado su experiencia de comunicación al ámbito de la innovación científica y tecnológica, social y ciudadana.

Ha organizado y presentado las conferencias TEDxMadrid , ha sido Embajadora del programa TEDx para Europa durante 7 años y hay 4 TEDTalks comisariados por ella en ted.com, todos con más de un millón de visitas. Participa todos los sábados desde hace 9 años en la 2 de TVE en el programa “Para todos la 2” con una sección de innovación social.

Es comisaria y moderadora de múltiples eventos públicos. Por ejemplo,de la presentación de los emprendedores sociales de Ashoka, de la premiación de jóvenes  para la Casa Real, de los eventos de innovación ciudadana como Frena La curva para el Gobierno de Aragón,  o Vence al virus para la Comunidad de Madrid, del Concurso Bosque Metropolitano para  el Ayuntamiento de Madrid, de los eventos públicos de MediaLab Prado, de las plataforma SERES que reune las empresas del IBEX 35 en sus acciones sociales,  y de una gran cantidad de eventos comerciales y corporativos en todo el mundo.

Además, Antonella es profesora de public speaking en Maca @Etsam y formadora para adultos y jóvenes. Desde hace 13 años trabaja como actriz en Theatre for the People, un centro de producción independiente de Malasaña Madrid.