Gestión colaborativa de la medicación y su implementación en España, foco en desórdenes graves de salud mental

Activo

desde 30/09/2021 hasta 30/09/2026

Este proyecto tiene como objetivo analizar el impacto de la implementación de medidas de gestión colaborativa de la medicación en casos de desórdenes graves de salud mental, tanto en el bienestar de las personas afectadas como en el de todas aquellas de su entorno implicadas en el proceso de atención y recuperación.

Objetivo principal

Analizar el impacto de la gestión colaborativa de la medicación en el bienestar de personas con desórdenes graves de salud mental y su entorno.

Cómo participar

Los interesados pueden participar en el proyecto a través de entrevistas, encuestas y grupos focales organizados por el equipo de investigación.

Equipamiento necesario

No se requiere equipo especializado; la participación se realiza mediante interacciones con el equipo de investigación.

Creados 21 de mayo de 2025 a las 11:56
Actualizado 21 de mayo de 2025 a las 11:56
x
This website is using cookies. More info. That's Fine