Este contenido fue subido al Observatorio por Ibercivis.

¿Tienes los permisos necesarios para ser el dueño o editor de este contenido? Ponte en contacto con nosotros.

COMPASS

Completado

desde 01/01/2018 hasta 30/06/2022

Creados 20 de mayo de 2025 a las 11:38
Actualizado 20 de mayo de 2025 a las 11:38

El proyecto COMPASS es una iniciativa de ciencia ciudadana que busca evaluar la usabilidad de una aplicación móvil orientada a la prevención de enfermedades crónicas, mediante la recopilación de datos de salud y la generación de recomendaciones personalizadas.

Objetivo principal

Evaluar la eficacia de una aplicación móvil en la promoción de estilos de vida saludables y la prevención de enfermedades crónicas.

Cómo participar

Los estudiantes de primaria participan recopilando datos de salud de sus familiares y utilizando la aplicación para generar recomendaciones preventivas.

Equipamiento necesario

Instrumentos de medición como tensiómetros, básculas y tallímetros; acceso a dispositivos móviles con la aplicación instalada.

Coordinador
Otras organizaciones implicadas
Ateneu l'Harmonia
No gubernamental
188 0

Este sitio web utiliza cookies — Utilizamos cookies para mantener tu sesión activa, recordar tu preferencia de idioma y recopilar estadísticas anónimas que nos ayudan a mejorar la plataforma. No se comparte ningún dato personal con terceros. Más información