Este contenido fue subido al Observatorio por Ibercivis.

¿Tienes los permisos necesarios para ser el dueño o editor de este contenido? Ponte en contacto con nosotros.

Proyecto 100cia para Vitoria-Gasteiz

Activo

desde 01/01/2013 hasta 01/01/2050

Creados 16 de mayo de 2025 a las 09:58
Actualizado 16 de mayo de 2025 a las 09:58

El proyecto 100cia para Vitoria-Gasteiz se basa en el modelo de "100cia en la calle", una iniciativa de ciencia ciudadana cuyo objetivo es explorar la relación entre la ciudadanía y la ciencia a través de metodologías participativas y creativas. Esta edición se ha centrado en mapear el ecosistema científico local con la colaboración de estudiantes, profesorado, personal investigador y ciudadanía interesada.

Objetivo principal

Fomentar el conocimiento colectivo sobre la ciencia en el entorno local y visibilizar su relevancia en la vida cotidiana, a través de procesos colaborativos de aprendizaje e investigación.

Cómo participar

Los y las participantes colaboran en procesos de mapeo colectivo y reflexión compartida mediante talleres presenciales y dinámicas participativas. Se integran estudiantes, profesorado, investigadores y ciudadanía.

Equipamiento necesario

No se especifica la necesidad de herramientas tecnológicas ni materiales concretos; la participación se basa en dinámicas presenciales y colaborativas, por lo que se asume que no requiere equipamiento técnico individual.

Coordinador
Tabakalera
Liderada por la Comunidad
Otras organizaciones implicadas
198 0

Este sitio web utiliza cookies — Utilizamos cookies para mantener tu sesión activa, recordar tu preferencia de idioma y recopilar estadísticas anónimas que nos ayudan a mejorar la plataforma. No se comparte ningún dato personal con terceros. Más información