Este contenido fue subido al Observatorio por Ibercivis.

¿Tienes los permisos necesarios para ser el dueño o editor de este contenido? Ponte en contacto con nosotros.

Centinelas del Mar

Completado

desde 01/09/2018 hasta 30/06/2019

Creados 14 de mayo de 2025 a las 11:15
Actualizado 14 de mayo de 2025 a las 11:15

"Centinelas del Mar" es un proyecto de ciencia ciudadana marina que busca implicar a personas voluntarias en la recopilación de datos sobre biodiversidad costera, centrándose en la observación de especies y la detección de impactos humanos en el medio marino.

Objetivo principal

Fomentar la implicación de la sociedad en el conocimiento, vigilancia y conservación del medio marino.

Cómo participar

A través de actividades guiadas por la organización en salidas al litoral y usando plataformas para registrar observaciones.

Equipamiento necesario

Ninguno específico, salvo el uso de apps o cámaras para documentar observaciones.

186 0

Este sitio web utiliza cookies — Utilizamos cookies para mantener tu sesión activa, recordar tu preferencia de idioma y recopilar estadísticas anónimas que nos ayudan a mejorar la plataforma. No se comparte ningún dato personal con terceros. Más información