Este contenido fue subido al Observatorio por Ibercivis.
¿Tienes los permisos necesarios para ser el dueño o editor de este contenido? Ponte en contacto con nosotros.
Student Motivatión and Promote Scientific Literacy
desde 12/03/2004 hasta 12/06/2016
Este proyecto busca explorar y aplicar diferentes métodos de enseñanza de las ciencias que contribuyan a incrementar la motivación de los estudiantes y fomentar la alfabetización científica. En el marco de un programa Erasmus+, involucra a docentes de varios países europeos para desarrollar, implementar y compartir estrategias innovadoras centradas en el aprendizaje activo.
Objetivo principal
Mejorar la motivación de los estudiantes hacia las ciencias y fortalecer su capacidad para entender y aplicar conocimientos científicos en su vida diaria a través de enfoques pedagógicos innovadores.
Cómo participar
Docentes y centros educativos participantes en el consorcio Erasmus+ implementan metodologías, documentan los procesos y comparten resultados en encuentros internacionales y plataformas colaborativas.
Equipamiento necesario
Material educativo específico según las actividades de clase; acceso a tecnología educativa en algunos casos.
Sobre la financiación
Organismo financiador Erasmus+
Programa financiador Erasmus+ KA2
Coordinador
RTVE
Gubernamental
Otras organizaciones implicadas
Ministerio de Educación, Cult…
Gubernamental
RTVE
Gubernamental
Ir al proyecto