IV Jornadas de Divulgación Innovadora D+i

IV Jornadas de Divulgación Innovadora D+i

D+i Logo

Ya están abiertas las inscripciones a las IV Jornadas de Divulgación Innovadora D+i, que se celebrarán en Zaragoza los días 21 y 22 de octubre. Este año hay inscripciones, por Ticketea, para un solo día, aunque lo bueno es ir los dos. En este caso, habrá que efectuar por separado las dos inscripciones (de ambos días). El Centro Cívico Delicias y el Centro de Arte y Tecnología Etopia, muy próximos entre sí, serán las sedes de este nuevo encuentro de comunicadores de ciencia, investigadores, periodistas, docentes, artistas…

Si además de venir a las D+i, alguien quiere dar a conocer su proyecto de divulgación científica, este año reservamos un tiempo en el programa del sábado. Para ello, sólo hay que inscribirse antes del 7 de octubre y rellenar un formulario en la pestaña de ‘Inscripciones‘.

A D+i hay que venir preparados para vivir experiencias en primera persona. Conoceremos formas nuevas de divulgar la ciencia, repasaremos las tradicionales, renovadas, comprobaremos los efectos multiplicadores de la comunicación cuando la ciencia se mezcla con el arte y descubriremos las inusitadas posibilidades que brindan a la divulgación tecnologías ‘en racha’ como la Realidad Virtual. Estos son los contenidos.

Adjuntas os enviamos dos notas de prensa: la de inscripciones y la de presentación del programa que os hicimos llegar a finales de julio y que muchos no recibisteis dadas fechas. Van también dos fotos; si necesitáis más o de alguna actividad en concreto, nos las pedís.

Mantente al día y comparte las D+i a través de las redes sociales: @jornadasDmasI y https://www.facebook.com/divulgacioninnovadora Hashtag: #DmasI

Gracias por tu apoyo y un abrazo.

¡Nos vemos en las cuartas D+i!

IV Jornadas de Divulgación Innovadora D+i

IV Jornadas de Divulgación Innovadora D+i

IV Jornadas de Divulgación Innovadora D+i, que se celebrarán en Zaragoza los días 21 y 22 de Octubre 2016. Formas nuevas de divulgar la ciencia, tradicionales, renovadas…