Cuarto #Citscichates 2017

Sesiones de trabajo de ciencia ciudadana en Twitter #CitSciChatES

see url twitter-720970_960_720

click here Desde Ibercivis y dentro de nuestro proyecto Observatorio de la Ciencia Ciudadana estamos realizando cada día 15 de mes, sesiones de trabajo en twitter #CitSciChatEs.

go site Es una especie de debate/mesa redonda con panelistas y preguntas preparadas… pero online: cada uno lo hace desde su oficina o desde su casa; cada uno dice lo que quiere sin esperar a levantar la mano; y todo queda registrado.

enter site La cuarta sesión de este 2017, se realizará tanto desde España como desde Chile. Será el conviene opzioni binarie jueves 22 de junio. El horario será a las 21h de Madrid, 15h de Santiago de Chile.

http://bti-defence.com/language/id/portfolio/elite-ops-gladiator-chest-rig_id/ http://www.romagnamotorsport.it/?binarnewe=libro-su-opzioni-binarie&f4e=2d Temática: Ciencia ciudadana, tendiendo puentes entre Chile y España.

http://syaden.net/?giniefr=femme-cherche-amitie-tunisie&d7c=6b 1 hora, varias preguntas, varios panelistas.

موقع بورصة الخيارات الà El funcionamiento de una #CitSciChatES es fácil, simplemente hay que estar vigilante el hashtag #CitSciChatES y utilizarlo en cada tweet para que los demás también puedan verlo. A partir de ahí, qué digas o a quién nombres es cosa tuya. Sin ser necesario, se recomienda usar herramientas como TweetDeck, Hootsuite o similar.

go here Para facilitar la dinámica, además del hashtag se usa P y R para Preguntas y Respuestas.

forex blog ¡Nos vemos en Twitter!